Derechos de autor | Sensodyne®

Derechos de autor

Derechos de autor© 1999-2012 GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, L.P.

Todos los derechos reservados

Todos los contenidos de este sitio Web son propiedad de o son controlados por GlaxoSmithKline Consumer Healthcare, L.P. ("GSK") y están protegidos por las leyes mundiales de derecho de autor. Usted puede descargar contenido solo para su uso personal para fines no comerciales pero no se permite la modificación o mayor reproducción del contenido. De lo contrario el contenido no puede ser copiado ni utilizado de ninguna manera. 

Las marcas registradas, marcas de servicio, marcas comerciales, imagen comercial y productos caracterizados en este sitio de Internet están protegidos en los Estados Unidos y a nivel internacional. No se puede hacer uso de ninguno de estos sin la autorización previa y por escrito de GSK o sus asociados, excepto para identificar los productos o servicios de la compañía.

Nada de lo contenido en el presente será interpretado como una concesión en forma implícita, por impedimento o de otra forma de cualquier licencia o derecho bajo cualquier patente o marca registrada de GSK o cualquier tercera parte. Salvo según lo dispuesto expresamente antes, nada de lo contenido en el presente será interpretado como concesión de ninguna licencia o derecho bajo los derechos de autor de GlaxoSmithKline.

Tal vez usted deba visitar otros sitios de atención médica para averiguar más acerca de los productos de atención médica. Este sitio puede vincularlo a otros sitios en Internet. GSK no puede responsabilizarse por la información encontrada en sitios fuera de su control. GSK considera que sus enlaces cumplen con las pautas regulatorias y los sitios vinculados son revisados para revisar que su contenido sea adecuado. Por favor recuerde que no son sitios de GSK y que la información podría cambiar sin el conocimiento de GSK. Las opiniones, reclamos o comentarios expresados en los sitios hipervinculados pertenecen a esas empresas y no deben ser atribuidos a GSK (ni a ninguna de sus empresas asociadas) de ninguna manera. GSK no ha intentado verificar la veracidad ni la precisión de ninguna de dichas opiniones, reclamos o comentarios ni los avala o respalda.

Estos materiales son proporcionados "TAL CUAL" SIN GARANTÍA DE NINGÚN TIPO, YA SEA EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUYENDO PERO NO LIMITADAS A, LAS GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN, ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR O NO VIOLACIÓN. Algunas jurisdicciones no permiten la exclusión de las garantías implícitas, por lo tanto la exclusión anterior podría no aplicar a usted.

Cualquier comunicación que envíe a este sitio de Internet o de otra forma a GSK por correo electrónico a excepción de la información personal según lo definido en la Política de Privacidad de Internet de GSK será considerada como no confidencial y no tendremos obligación de ningún tipo con respecto a dicha información y tendremos la libertad de reproducir, utilizar, revelar y distribuir la información a otros sin limitaciones. Seremos libres de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento o técnica contenida en dicha información para cualquier fin incluso pero no limitado al desarrollo, fabricación y comercialización de productos que incorporen dicha información.