Acerca de la sensibilidad

Tratamientos blanqueadores y la sensibilidad

¿Experimentó usted sensibilidad dental luego de un tratamiento de blanqueamiento dental?

El 80% de los pacientes que se someten a un tratamiento de blanqueamiento dental experimentarán sensibilidad en los dientes. Se sabe que el peróxido de hidrógeno y el peróxido de carbamida, los ingredientes más comunes para el blanqueamiento dental, causan sensibilidad por blanqueamiento dental cuando penetran el esmalte dental. Teeth whitening and sensitivity

RPW and EF Packshots

La pasta dental Sensodyne® es una buena opción

La pasta dental Sensodyne® es una buena opción para usar antes, durante y luego de los tratamientos de blanqueamiento dental. Su uso es seguro y puede hacer una diferencia notable en la cantidad de sensibilidad de blanqueamiento dental y molestia que usted experimenta cuando está blanqueando los dientes sensibles.

 

Pasta dental Sensodyne® con fórmula para blanqueamiento dental

La pasta dental Sensodyne® con fórmulas para blanqueamiento dental está diseñadas especialmente para eliminar las manchas de los dientes y restaurar su blancura natural. Las fórmulas para blanqueamiento en la pasta dental Sensodyne® contienen una matriz de ingredientes de pulido y limpieza que contribuyen al efecto de limpieza y blanqueado. Como todas las variedades de pasta dental Sensodyne®, las fórmulas para blanqueamiento en la pasta dental Sensodyne® contienen nitrato de potasio, un ingrediente activo clínicamente comprobado para la sensibilidad.

Para ver todos los productos Sensodyne®, haga clic aquí.

9 de cada 10 odontólogos recomiendan la pasta dental Sensodyne®