Acerca de la sensibilidad

¿Padece usted de sensibilidad dental?

¿Padece usted de sensibilidad dental?

¿Siente una punzada cuando come o bebe determinados alimentos como dulces y bebidas frías o calientes? ¿Es su sensibilidad un problema continuo que sucede todos los días cuando come, o es una molestia ocasional? Es posible que usted tenga "hipersensibilidad dentinaria", que es otro nombre para los dientes sensibles.

La sensibilidad es un problema dental común. No es una enfermedad, sino más bien una afección que se desarrolla con el tiempo por factores comunes como la retracción de las encías, el cepillado demasiado fuerte y el rechinado de los dientes (que sucede cuando duerme). La mayoría de las personas que lo padecen tienen entre 20 y 50 años de edad.

 

¿Qué causa la sensibilidad en los dientes?

Ya sea que su hipersensibilidad dentinaria sea crónica y dolorosa o solamente un dolor dental corto y agudo ocasional, la pasta dental Sensodyne® le puede ayudar. Este sitio puede ayudarle a encontrar las respuestas a todas sus preguntas.

¿Tiene preguntas?

¿Le preocupa que su sensibilidad pueda indicar una afección más grave? Continúe leyendo, pero asegúrese de programar pronto una cita con su odontólogo o higienista dental.

El 38% de adultos sufren regularmente de dolor en los dientes debido a la sensibilidad, algunos con más frecuencia que otros.

Encuentre el producto adecuado para usted

Full Group Shot